El proyecto
Impresiones del proceso del proyecto.
Información del Proyecto
Requisitos
Máxima estanqueidad gracias a la ausencia de juntas de construcción en la zona de la placa inferior. Placa superior del túnel de hasta 1,10 m de espesor. Paso para el tráfico de obra de 4,70 m de ancho. Perfiles abovedados en las zonas exteriores. Vigas de 0,60 a 3,15 m de altura en el centro del tunel
Soluciones
Combinación de construcción de carros de encofrado específicos para el proyecto y equipamiento del sistema PERI alquilable: 2 carros de encofrado para el segmento de encofrado previo, dos carros de encofrado para losas posteriores y una solución VARIO para los pilares elípticos de hormigón armado a lo largo del centro del túnel. Además, dos carros de encofrado para la zona de entrada sur con dos túneles paralelos.
![Citytunnel Malmö Statement - Magnus Jakobsson, Site Manager E101](https://cdn.peri.cloud/.imaging/lPortrait/dam/b0b7cb6a-5618-4a93-8261-f3a40b289484/17080/citytunnel-malm%C3%B6-statement.jpg)
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Magnus Jakobsson
Administrador del sitio E101
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