GT 24

GT 24 GT 24 GT 24 Más imagenes  

La viga de encofrado versátil

La viga de encofrado como elemento principal para encofrar losas y muros es un factor decisivo para la rentabilidad del encofrado. En tal sentido, más que los costes iniciales de inversión, inciden significativamente la vida útil y los costes de manipulación.

La mayor capacidad de carga y resistencia a la flexión de la GT 24 respecto de otras vigas de encofrado de 20 cm de alto permite realizar encofrados de muros y losas con menor cantidad de vigas, correas y puntales.

Ventajas
  • Ligera y fácil de manipular en las losas
    La versatilidad, resistencia a la deformación y prolongada vida útil de la viga de encofrado GT 24 permiten trabajar con luces anchas, reduciendo así la cantidad de piezas a encofrar y desencofrar.
  • Resistente en los muros
    Se trate de obras industriales o de viviendas, de estribos de puentes o muros de apoyo, con la GT 24 se encofra cualquier planta y altura hasta 18 m en una puesta.
  • Rentable en encofrados especiales
    La gran capacidad de carga y resistencia a la flexión de la GT 24 respecto de otras vigas de encofrado de 20 cm de alto permite utilizar menor cantidad de piezas y puntales.
    Eso significa:
    ¡Ahorro de costes de mano de obra en cada uso y en cada obra!
  • Otras ventajas
    Larga vida útil por su diseño resistente con cordones de 80 x 60 mm de espesor, el nudo de viga patentado con encastre de cuñas y los remates con remache pasante de acero.

    Resistente a la deformación durante toda su vida útil.

    Elevada capacidad de carga por sus 24 cm de alto.

    Fácil colocación de accesorios por el diseño en celosía.
  • Referencias
  • Tolvas de Ripio Chuquicamata
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter