Mesa para losas SKYTABLE

Mesa para losas SKYTABLE Mesa para losas SKYTABLE Mesa para losas SKYTABLE Más imagenes  

Traslado rápido y seguro

La mesa SKYTABLE p.ej. puede utilizarse a través de todo el ancho del edificio. Con sólo dos vigas de celosía como base la SKYTABLE puede dimensionarse hasta 24,4 m x 6 10 m.
El método de traslado del SKYTABLE brinda más seguridad. Se trabaja desde el borde de losa protegido. Durante el traslado no debe caminarse por la mesa.

Ventajas
  • Traslado seguro
    Con un movimiento de grúa y aparejo de cadenas la mesa SKYTABLE se retira sin esfuerzo del edificio. Se trabaja desde el borde de losa protegido. Durante el proceso de traslado no debe caminarse sobre la mesa SKYTABLE, lo cual representa un factor de seguridad especial para el personal.
  • Unidades de traslado grandes
    Pueden montarse unidades de hasta 150 m² y levantarlas con un sólo movimiento de grúa. La mesa SKYTABLE se monta sobre vigas de celosía. El montaje es rápido utilizando bulones y pasadores.
  • Leve descenso de la mesa SKYTABLE
    En cada puntal MULTIPROP se monta un dispositivo de descenso rápido. Accionando una palanca la SKYTABLE se suelta de la losa sin esfuerzo y se desciende unos 2 cm. Luego los puntales MULTIPROP permiten recorridos de descenso largos.
  • Adaptación sencilla a diferentes alturas de piso
    La mesa se utiliza también para ambientes de gran altura, combinando los puntales MULTIPROP con bastidores, conformando torres.
  • LinkedIn
    Facebook
    Twitter