PERI Chile Ltda. - Encofrados y Andamios

PERI ofrece la Solución

PERI es un prefijo griego y significa «alrededor de». De igual modo como los suburbios rodean una ciudad, PERI es el encofrado que rodea el hormigón o el andamio que abraza el edificio.

La empresa PERI fue fundada en 1969 en Weissenhorn, Alemania, con la idea de acelerar, facilitar y hacer más seguros los trabajos de encofrado. Con muchos inventos innovadores PERI contribuyó desde ese entonces significativamente a mejorar y racionalizar permanentemente los procesos constructivos en materia de encofrados y andamios, así como a mejorar la seguridad de los trabajadores de la construcción. Desde hace más de 35 años PERI es considerada la «innovadora» en técnicas de encofrado y desde 1998 también en técnica de andamios.

En la actualidad PERI es uno de los mayores suministradores y fabricantes de sistemas de encofrado y andamios del mundo.

Sin embargo, desde siempre PERI ha sido también prestadora de servicios: planificación y asesoramiento técnico, software para la preparación de tareas, servicio de alquiler y logística, asistencia a las obras con especialistas en encofrados, servicio de premontaje, servicio de reparación y limpieza, capacitación para clientes. PERI posee mas de 50 filiales distribuídas en todo el mundo.

PERI, el socio cercano
Con más de 16 años en nuestro país, PERI Chile, se ha posicionado como el líder en moldajes y andamios; poniendo énfasis en la cercanía y el compromiso con el cliente.

PERI, el socio confiable en servicio y técnica para el mundo de la construcción, incorpora innovadores productos para apoyar a nuestros clientes a realizar sus proyectos de forma confiable, rentable y de calidad.
 
Atendemos obras en todo el país, para esto contamos con oficinas en Santiago, Viña del Mar, Antofagasta y Concepción; con personal de vasta experiencia y un estilo de conducción que apunta a un actuar rápido, responsable y orientado al cliente.
LinkedIn
Facebook
Twitter